Certificados Digitales - PKI Gestionada

Nimas Telecom
Protocolos, incluyendo SCEP, OCSP y CRL

Certificados Digitales - PKI Gestionada

Los certificados digitales son una parte vital y esencial para la seguridad en las comunicaciones actuales, especialmente a través de Internet.

En criptografía, una infraestructura de clave pública (PKI -Public Key Infrastructure) es una combinación de hardware y software, políticas y procedimientos de seguridad que permiten la ejecución con garantías de operaciones criptográficas como el cifrado, la firma digital o el no repudio de transacciones electrónicas.

En Nimas Telecom ofrecemos las infraestructuras necesarias desde nuestras infraestructuras en alta disponibilidad en Centro de Datos (Data Center) Tier 3+ en Madrid, para que los clientes puedan disponer de un servicio de emisión de certificados digitales personalizado, y con soporte completo de protocolos, incluyendo SCEP, OCSP y CRL.

A través de una plataforma accesible desde Internet, con las credenciales adecuadas, el cliente puede solicitar y emitir sus propios certificados digitales, utilizando una plataforma segura, tanto lógica como físicamente.

Desde Nimas Telecom apostamos por soluciones de seguridad abiertas y fiables, potenciando el uso de plataformas abiertas. Por este motivo mantenemos una participación activa y abierta con el proyecto OpenCA. Donde hemos desarrollado parches y desarrollos para el proyecto.

Usos de certificados digitales comunes:

Accesos VPN para usuarios.
Autorizaciones DMVPN para dispositivos.
Aplicaciones de acceso seguro SSL (HTTPS).
Firmas de documentos.
Firmas de código.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
[FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA]
[PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA]

2005 - 2022 © Nimas Telecom - Servicios de Consultoría y Telecomunicaciones | Aviso Legal